MEJORAMOS TU RENDIMIENTO MENTAL, LA REHABILITACIÓN DE TUS LESIONES Y TU CALIDAD DE VIDA
MEJORAMOS SU RENDIMIENTO MENTAL, SU RECUPERACIÓN Y REHABILITACIÓN DE LESIONES.
La terapia alternativa que utilizamos y enseñamos se llama Sanación Pránica (Pranic Healing). Es uno de los sistemas energéticos más eficaces para restablecer la salud física, emocional y mental dentro de los sistemas holísticos en la actualidad.
Esta terapia alternativa fue desarrollada por master Choa Kok Sui, quien fue un gran investigador de los sistemas de sanación energética e ingeniero químico.
Testó todas las técnicas y protocolos por el método científico de «prueba y error» lo que hace de esta terapia alternativa altamente efectiva y fiable.
Tanto, que es utilizada internacionalmente por médicos, psicólogos y terapeutas manuales como complemento para los sistemas convencionales.
El corazón de la Sanación Pránica es el conocimiento y uso de la energía vital presente en nosotros y en el ambiente que ayuda a mantener nuestra salud en óptimas condiciones.
Esta terapia alternativa está basada en la conexión e interdependencia de nuestro cuerpo físico y nuestro campo energético. La Sanación Pránica consigue activar y mejorar nuestras capacidades innatas de sanación con el uso de la energía.
Físicamente, trabaja sobre cualquiera de los 11 sistemas del cuerpo humano con sus órganos y estructuras: muscular, óseo, respiratorio, circulatorio, digestivo, endocrino, inmunológico, linfático, nervioso, urinario y reproductor.
Acelera la rehabilitación de cualquier tejido y estructura dañada por lesión aguda o por carga excesiva: hueso, cartílago, tendón, ligamento, fascia y músculo.
Esta terapia alternativa también mejora la recuperación del cuerpo en épocas de intensos entrenamientos y competiciones.
Mental y emocional les ayuda a sanar cualquier aspecto que les esté limitando o influyendo negativamente en su vida y en su práctica: miedos, fobias, bloqueos internos, ansiedad, estrés, falta de creatividad y motivación, inseguridades y falta de confianza…
Además fortalece la conexión con ellos y ellas mismas, aportándoles un sentido y propósito en la vida más profundos, lo que hace de esta terapia alternativa una herramienta ideal para su crecimiento como personas y deportistas.
Este verano sufrí un esguince de segundo grado en el pie izquierdo. Al día siguiente de hacerme la lesión tenía el tobillo realmente inflamado y apenas podía moverlo. En seguida Kike empezó a tratarme mediante Sanación Pránica. Desde el primer momento me sentí apoyado moralmente y energéticamente. Ha sido una experiencia fantástica. Desde el principio me parecía increíble que pudiera hacer un diagnóstico y un tratamiento a distancia. A pesar de la gran distancia que nos separa ha tratado mi lesión de manera muy profesional y exhaustiva, haciendo que la regeneración y recuperación de mi tobillo de la mejor forma posible.
Gracias Kike, por hacer más amena una lesión importante, agilizar mi recuperación y darme a conocer el tratamiento mediante la Sanación Pránica.
VÍCTOR COLOMER MIGENS. Bombero profesional GRAE, alpinista y triathlon. Esguince de segundo grado en tobillo
Si sufres de alguna lesión o estás experimentando limitaciones o bloqueos que no te permiten alcanzar tus objetivos deportivos, académicos, laborales y personales te ayudamos con sesiones de terapia.

La Sanación Pránica no intenta reemplazar la medicina moderna.
Por el contrario, esta terapia alternativa intenta complementar tanto las prácticas médicas convencionales como otras terapias alternativas de sanación.
Simplemente, allana el camino a jóvenes deportistas para que consigan aquello que más aspiran tanto en lo personal como en lo deportivo.
La terapia puede ser realizada de dos formas: presencial o a distancia.
No existe diferencia entre ellas respecto a su eficacia.
Muy agradecida por el tratamiento que hice contigo. Una experiencia diferente además de placentera. Me ha hecho darme cuenta de varias limitaciones en mi mente que ningún masaje ni diferentes tratamientos que había probado anteriormente habían conseguido. Pensaba que ningún terapeuta me podía satisfacer con su trabajo, creía que yo misma era la única que me podía tratar. Has demostrado que no era así. Por eso he decidido aprender yo misma a utilizar estas técnicas. Creo que el orgullo que tienes que tener es hacer que alguien ame lo que hace y eso es lo que me ha pasado a mí. Gracias por existir.
BELÉN RAMÍREZ, osteópata y preparadora física. Dolores muy intensos y constantes en los últimos años en la parte derecha del cuerpo.